Super:Los 5 pilares

De CorrupediA
Saltar a: navegación, buscar
  1. Imparcialidad, CorrupediA solo aloja información publicada por fuentes oficiales de información (periódicos, revistas o semanarios). No admite opiniones personales ni enlaces a blogs, páginas de particulares u organizaciones de carácter político. Cualquier entrada que no cumpla este requisito será declarada difamatoria y podrá ser eliminada por cualquier miembro de la comunidad. Las entradas de CorrupediA deben ser puntuales y deben presentar hechos pasados o actuales sin ningún tipo de reflexión ética o moral. Los usuarios que consulten la ficha sacarán sus propias conclusiones. Si un funcionario está siendo investigado realiza la descripción de los hechos con presuntos. Recuerda que cualquier acusado es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
  2. Colaboración, CorrupediA es un herramienta colaborativa que se construye a partir de los aportes de una comunidad que velará por que las entradas cumplan las políticas y pilares de la herramienta.
  3. Civismo, CorrupediA no es un campo de batalla ni un espacio de debate por lo que las entradas de los otros usuarios deben ser respetadas mientras cumplan las políticas y presenten los hechos tal como ocurrieron.
  4. Respeto, CorrupediA no tiene una inclinación política particular por lo que no se admiten ataques personales a usuarios que ingresen fichas sobre funcionarios que gocen de tu respaldo o simpatía.
  5. Síntesis, CorrupediA no es una enciclopedia de biografías ni trayectoria política de los funcionarios públicos referenciados. Solo almacena investigaciones oficiales de corrupción cualquiera haya sido su conclusión.
Herramientas personales